Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMILA RECABARREN

Camila Recabarren destroza a Patricia Maldonado y Cata Pulido

Compartió un contundente mensaje en contra de ellas.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Recabarren posó sus ojos en las despiadadas críticas que recibió por parte de Patricia Maldonado y de Cata Pulido, mientras ella estaba en Estados Unidos. La modelo volvió a nuestro país para ser parte de variados compromisos laborales nuevamente y en una entrevista se sinceró sobre este tema con un contundente mensaje para ambas.

Camila respondió a los dichos de las conductoras. Fuente: (Twitter)

Hace un par de meses atrás, "Las Indomables" lanzaron picantes comentarios sobre la situación de Camila Recabarren en Estados Unidos. Estas declaraciones llegaron a los oídos de su madre, quien salió a defenderla de Patricia Maldonado y Cata Pulido en ese entonces. Ahora la influencer arremetió contra las animadoras de televisión.

Patricia y Cata comentaron sobre su estadía en el país norteamericano. Fuente: (Twitter)

A partir de esta experiencia, la ex Miss Chile le comentó a sus familiares que no la defiendan y no hagan caso de estos rumores. "Ellos saben que yo no veo farándula ni televisión, entonces a mí no me afecta", enfatizó Camila. Más tarde, se refirió específicamente a los comentarios de Maldonado y Pulido. "Lo veo como parte de su trabajo. Fuera de ese espacio no creo que ellas anden tirando esa onda negativa", agregó Recabarren.

Recabarren fue tapa de la Revista Sarah. Fuente: (Instagram)

Por último, la comunicadora digital les pidió que fueran más responsables con las palabras que salen de su humanidad. "A mí no me hacen daño ni me perjudican, pero sí a otras personas", manifestó la artista nacional. Camila Recabarren añadió que su madre podría tener una complicación médica tras estas declaraciones, además Patricia Maldonado y Cata Pulido son madres y por eso "ellas deberían ser un poco más cuidadosas, empáticas".