Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA CASTRO

Daniela Castro cansada de “El Discípulo del Chef”

La cocinera explicó un confuso episodio.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el último capítulo emitido la noche del jueves de El Discípulo del Chef, se pudo ver a Daniela Castro muy afectada luego de que Karen Bejarano y el equipo rojo acusaran al verde de hacer trampa. Tanto la afectó esta situación, que se pudo ver a la cocinera al borde de las lágrimas.

La cocinera se vio afectada en el último episodio. Fuente: (Instagram)

Y es que efectivamente, Daniela Castro rompió en llanto en ese capítulo al defender a su equipo y defenderse a ella de las acusaciones del otro grupo. "Yo me hice conocida gracias a un programa de cocina, y para mí esto es muy importante", dijo la cocinera con lágrimas en sus ojos.

Daniela Castro lloró en el certamen. Fuente: (Twitter)

"Me molesta que hayan personas que no se lo tomen en serio y que estén pendientes de cómo compite el otro", agregó en ese momento la Daniela Castro. Luego de ello, la participante apareció en redes sociales donde habló de por qué le afectó tanto lo que pasó en ese capítulo, para ello utilizó las redes sociales.

Desde Madrid confesó lo que le pasó ese día. Fuente: (Instagram)

Desde Madrid, Daniela Castro se grabó diciendo que "ese día estaba chata y agitada emocionalmente del programa y no paraba de llorar jaja, pero mi equipo me apoyó y son lo máximo". Sumado a ello en la historia de Instagram donde Daniela Castro habló del capítulo, mencionó que estuvo leyendo varios comentarios de sus seguidores y agradeció el apoyo que le dieron.