Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA URRIZOLA

Daniela Urrizola comparte la mejor de las noticias

Sobre su futuro profesional.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una excelente noticia es la que compartió Daniela Urrizola con sus seguidores al anunciar la vuelta de un importante proyecto televisivo: se viene una nueva temporada de "Viajando Ando". Con esta primicia, la animadora se roba el centro de atención y nos deja asombrados y expectantes sobre las novedades y cambios de esta segunda edición.

Daniela Urrizola. Fuente: (Instagram)

El programa será transmitido por la pantalla de Mega y tendrá muchas diferencias con la exitosa primera temporada, empezando por los diferentes destinos alrededor del mundo que ha visitado la presentadora. Además, ya se confirmaron algunos lugares como Grecia y Finlandia, a los que Daniela tendrá la suerte de viajar, pero esta vez acompañada de una persona muy importante para ella.

La influencer en su viaje. Fuente: (Instagram)

Y es que esta vez la conductora estará acompañada por su marido César Norambuena, que anteriormente trabajaba detrás de las cámaras. “Veremos destinos maravillosos, situaciones divertidas y una pareja en constante conflicto… ¿Qué mejor? Habrá alegrías, conflictos, todo lo que pasa cuando una pareja está de viaje”, bromeó Urrizola

"Viajando Ando" renueva una segunda temporada. Fuente: (Instagram)

Daniela Urrizola sorprende a los televidentes y a sus fanáticos con este imprevisto regreso a la televisión chilena. El primer capítulo de "Viajando Ando", que fue grabado en un destino que todavía desconocemos, saldrá el próximo viernes 7 de octubre por la noche. El programa contará con chilenos que viven afuera y cuentan sus experiencias y comparten los mejores consejos a la hora de viajar.