Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Develan la situación actual de Cristián de la Fuente tras el escándalo

Un amigo del actor brindó detalles.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Un error de borracho y de tonto [...] Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia. Y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad". Hasta ahora, estas han sido las únicas palabras de Cristián de la Fuente luego de que saliera a la luz su infidelidad a Angélica Castro.

Cristián de la Fuente, actor. Fuente: (Twitter)

Asimismo, según en el programa "Me Late", se conoció que la animadora estaría pensando en divorciarse tras conocerse la noticia, ya que se encuentra devastada por la situación. Si bien aún no se confirma el quiebre definitivo de la pareja, un amigo de Cristián de la Fuente brindó detalles de cómo se encuentra el actor en medio del escándalo.

Carlos Adyan lamentó la situación que enfrenta Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter)

"Muy triste y muy lamentable lo que está pasando. Obviamente nos une una amistad muy bonita. Por eso me tomé el atrevimiento de preguntarle a Cristián de la Fuente por lo que había ocurrido", manifestó el puertorriqueño, Carlos Adyan. Asimismo, admitió que no se puede defender lo indefendible y él está claro en eso. "Lamentablemente hay cosas que ocurren. Mis abrazos para la familia, su esposa, hija y a él también”, añadió.

Juan Soler defendió a Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter)

Por su parte, el actor mexicano Juan Soler causó polémica al defender a Cristián de la Fuente en sus redes sociales. "Leí y escuché a gente condenar una acción, cuando ellos hicieron cosas peores. Tómense su tiempo, piensen y sean mejores personas", escribió. La única que no se ha manifestado es Angélica Castro, sin embargo, se mantiene activa en su cuenta de Instagram y ha recibido el apoyo de sus seguidores.