Lunes 1 de Enero 2024
ÁNGELES ARAYA

El novedoso proyecto a cargo de Ángeles Araya

La periodista se embarcará en una nueva aventura.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las buenas noticias las acaparó Ángeles Araya. La animadora de Canal 13, parecía haber quedado en el ostracismo debido a que le daría su lugar en el matinal "Tu Día" a José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Sin embargo, desde "Me Late" confirmaron que estaría trabajando en un nuevo proyecto que verá se estrenará muy pronto.

Luis Sandoval confirmó algo espectacular para Ángeles Araya. Fuente: (TV+)

Desde el programa estrella de TV+, especificaron que se vendrán cambios en la programación de Canal 13. Con la llegada de Repenning, el área periodística de esa estación ha sido reconocida como una de las mejores y hay muchos talentos para tan pocos espacios televisivos. Entonces, Ángeles Araya explorará una nueva faceta en televisión.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning, juntos otra vez. Fuente: (Twitter)

"Ángeles Araya viene de regreso a Canal 13 con un programa completamente nuevo y absolutamente para ella. Está en llamas…", compartió Luis Sandoval. Además, agregó que la periodista está completamente motivada y fascinada por este nuevo show, en el cual será en horario estelar. "Luego de estar en 'Tu Día'. [...] Saltaría al horario prime".

Tendrá un programa a cargo. Fuente: (TV+)

Por ultimo, los panelistas de "Me Late" acordaron que sería un programa nuevo, nunca visto anteriormente, y que los directivos de Canal 13 eligieron a la comunicadora a pesar de ser un formato que ella jamás ha tocado. Por ultimo, develaron que Ángeles Araya estaría participante en dos espacios televisivos: "Uno va a ir una vez a la semana. Otro horario para el verano", sentenciaron, dando a conocer que, uno de estos dos, estaría a cargo en solitario por ella.