Viernes 29 de Diciembre 2023
JUAN PABLO QUERALTÓ

Juan Pablo Queraltó se sincera sobre su continuidad en CHV

Fue contundente con sus declaraciones.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es de público conocimiento que en los últimos días varios canales de televisión cambiaron por completo su grilla y el personal frente a cámaras. En este contexto de renovación, se dio a conocer la posibilidad de migración de Juan Pablo Queraltó hacia la señal de TVN, aunque esa teoría fue desmentida. 

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Twitter)

Luego de la salida de Karen Doggenweiler y del polémico Mauricio Pinilla de sus respectivos segmentos del canal nacional, comenzaron los rumores de reestructuración dentro de dicha señal. Es por ello que el periodista de farándula Sergio Rojas había especulado con la supuesta llegada de Queraltó como reemplazo de sus colegas.

El presentador de Sabingo responde a los rumores. Fuente: (Twitter)

Al enterarse de esto el conductor de "El Último Pasajero" desmintió rotundamente estas versiones y expresó la conformidad con su trabajo y su equipo: “Hoy estoy tremendamente feliz en CHV, con varios programas al aire, ¡Soy un afortunado y un agradecido!”. Además, para dejar bien en claro la falsedad de esas versiones, agregó: “¡Yo no he recibido ningún llamado de TVN! Tampoco he realizado uno”.

El comunicador esta planeando un cuarto proyecto en CHV. Fuente: (Twitter)

Juan Pablo Queraltó negó las versiones sobre su paso a TVN y fue muy contundente con sus dichos, concluyendo el tema con una indirecta para Sergio Rojas: “Desconozco de dónde salió el tema, pero yo agradezco que piensen en mí”. Hace poco se dio a conocer el futuro proyecto del animador en su casa televisiva, por lo que es muy improbable que abandone el canal donde cosechó tantos éxitos.