Viernes 29 de Diciembre 2023
SILVINA VARAS

La increíble aventura de Maxi Ferres y Silvina Varas

Los influencers compartieron todos los detalles en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los pololos, Silvina Varas y Maxi Ferres desde hace varios días vienen inundando sus redes sociales de maravillosas postales de los lugares que recorren en Europa. En primer lugar, fue el deportista quien compartió algunas imágenes desde Alemania, lugar al que asistió para correr una maratón. Un día después, sorprendió a sus fanáticos con imágenes de su viaje a Estambul.

Silvina Varas y Maxi Ferres juntos. Fuente: (Instagram)

Desde aquel lugar, no solo compartió parte de la arquitectura y de la gastronomía que ofrece dicho país, sino que además, se los puedo ver en la octava maravilla del mundo: la mezquita Santa Sofía. Así, Ferres y Varas, encantados de la aventura que estaban viviendo, no dudaron en viralizarlo entre sus seguidores.

Silvina Varas y Maxi Ferres anduvieron en globo aerostático. Fuente: (Instagram)

Los exchicos realitys, Maxi y Silvina, no terminaron sus paradisíacas vacaciones ahí, sino más bien, emprendieron otro viaje y se dirigieron a Cappadocia. En aquel lugar, característico por sus amaneceres, realizaron una increíble aventura, que dejaron registrada en la sesión de stories de Instagram.

Silvina Varas y Maxi Ferres pudieron apreciar el amanecer. Fuente: (Instagram)

Maxi Ferres y Silvina Varas cumplieron el sueño de muchos, anduvieron en globo aerostático por más de dos horas, en un tour que dicho lugar ofrecen. Si bien compartieron el viaje con 30 personas más y pagaron un costo elevado, pudieron tomar diferentes postales y registrar así la maravillosa vista que el paisaje ofrecía. Ambos catalogaron dicha experiencia como algo que jamás olvidarán.