Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Leo Rey se declara ante Raquel Argandoña

El cantante se confesó tras haber visitado la casa de "La Quintrala".

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una nueva edición de “PH: Podemos Hablar” los invitados de Jean Philippe Cretton serán Leo Rey, el humorista Iván Arenas, la presentadora de televisión Eva Gómez, la actriz Alejandra Fosalba, y el conductor Mario Velasco. No obstante, fue el cantante quien trascendió al hablar de Raquel Argandoña en el programa que se estrena a las 21 h por Chilevisión.

Leo Rey se confiesa ante Raquel Argandoña en "PH: Podemos Hablar". Fuente: (Chilevisión)

En primera instancia, Leo Rey contó la complicada infancia que vivió con su padre que tenía un parque de diversiones en el que trabajaba con él, y éste lo maltrataba permanentemente. De pequeño, confesó que admiraba a Raquel Argandoña: “Yo veía 'La Quintrala' de pequeño, siempre me encantó, esos ojos azules, empoderada, estupenda”, comenzó diciendo. En esa línea, cuando decidió dejar a su padre y valerse por sí mismo en el mundo de la música, confesó que la Raca se convirtió en uno de sus anhelos platónicos.

Leo Rey visitó la casa de Raquel Argandoña en "La Divina Comida". Fuente: (Chilevisión)

De esta manera, cuando Leo Rey recordó el encuentro público que tuvo con Raquel Argandoña en La Divina Comida, no se guardó lo que no pudo decirle en persona. El cantante dijo: "Estuve con ella y no le podía sacar los ojos de encima. Yo a ella le diría que es bella, es hermosa, me encantaría…", declarará en el primetime de Chilevisión. Recordemos que tras el concurso de anfitriones, "La Quintrala" criticó crudamente las puntuaciones de sus invitados a pesar de que ganó esa edición, pero al vocalista poco le importó.

Leo Rey junto a Raquel Argandoña en "La Divina Comida". Fuente: (Chilevisión)

De todas maneras, a pesar de hacer públicos sus sentimientos por Raquel Argandoña, Leo Rey asumió que no se atrevería a intentar conquistarla. El intérprete reconoció que sólo se acercaría a ella de alguna forma lúdica, pero no con el objetivo concreto: “No me da para invitarla a salir… le dedicaría una canción o algo, pero me da mucha vergüenza", sentenció el cantante en el programa que se estrenará esta noche.