Jueves 28 de Diciembre 2023
EL DISCÍPULO DEL CHEF

Quiénes son los nuevos eliminados de “El Discípulo del Chef”

¿Qué pasó en el último programa?

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evidentemente, la competencia de cocina en "El Discípulo del Chef" es cada día más complicada, ya que el nivel de todos los concursantes es muy elevado a esta altura del torneo. Los jueces se ven obligados a tomar difíciles decisiones a la hora de elegir qué equipos y qué famosos se retiran del programa, y ayer no fue la excepción. 

El Discípulo del Chef. Fuente: (Twitter)

Así como en la última instancia de eliminación, cuando Gala Caldirola y Camila Ruiz quedaron fuera de las cocinas de Chilevisión, los dos participantes que se retiraron esta vez sorprendieron y causaron opiniones encontradas. Y es que este episodio fue muy polémico, y hasta hubo reclamos sobre una supuesta falta de uno de los equipos, que no acató las reglas. 

Controversial capítulo de "El Discípulo del Chef". Fuente: (Twitter)

Al parecer, el equipo que peleaba por el segundo puesto terminó sus platos fuera del tiempo que correspondía, y la producción del show no tomó cartas en el asunto. Así, el equipo verde, sumido en la controversia, salvó a Daniela Castro y sentenció que los perdedores serían los rojos, que tuvieron que despedir a Rocío Marengo y a Felipe Ríos. 

Rocío Marengo y Felipe Ríos abandonan el programa. Fuente: (Instagram)

"El Discípulo del Chef" se acerca cada día más a la esperada final, y las tensiones empiezan a generar desgaste entre compañeros y rivales. Aún así, los eliminados se fueron entre palabras de cariño y aliento, lágrimas y muchos abrazos. “Feliz de haber pasado por acá, feliz por haber conocido amigos”, expresó la famosa argentina antes de retirarse definitivamente del exitoso segmento gastronómico