Miércoles 27 de Diciembre 2023
NICOLÁS OYARZÚN

Así luce Francisca Bodelón, la ex esposa de Nicolás Oyarzún

¿Qué sigue después de la separación?

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las parejas de la farándula llegan a su fin y eso capta la atención de la prensa. Así ocurrió con Nicolás Oyarzún y la veterinaria Francisca Bodelón. Después de 6 años, el vínculo se terminó. Al parecer, Francisca Bodelón luce increíble y con un nuevo pololo.

El nuevo romance de Francisca Bodelón. Fuente: (Instagram)

Todo se dio a conocer gracias a la periodista Cecilia Gutiérrez, especializada en farándula chilena. Por medio del box de preguntas de Instagram, los seguidores de la periodista quisieron saber sobre el presente amoroso de Nicolás Oyarzún.“¿María Gracia Omegna está saliendo con Nico Oyarzún?”, le preguntaron a la periodista.

Oyarzún y Boldeón: un romance que llegó a su fin. Fuente: (Instagram)

“Eso no lo he confirmado ,pero sí te puedo decir que la ex señora de Nico se reencontró con un antiguo am*r y está feliz” lanzó Cecilia Gutiérrez en sus redes sociales. Parece que Francisca Bodelón y Nicolás Oyarzún tomaron caminos diferentes: por un lado, Oyarzún está saliendo con María Gracia Omegna y, por su parte, Francisca Bodelón habría vuelto con un conocido de antaño. 

El posteo de Nicolás Oyarzún que levantó sospechas. Fuente: (Instagram)

Al parecer Oyarzún no esconde su pololeo con María Gracia Omegna. Son compañeros de trabajo y, en el día de cumpleaños de su colega, el actor salió con un mensaje público y afectuoso para con ella. "Feliz cumpleaños partner”, escribió el galán televisivo. Esto no hizo más que alimentar los rumores de romance entre ambos.