Sábado 30 de Diciembre 2023
THATI LIRA

El consejo de Thati Lira que marca tendencia

En redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira fue noticia esta semana después de confirmar oficialmente su ruptura con el futbolista Mauricio Isla, pero también por un logro propio. En contexto de su nuevo proyecto orientado al bienestar y a la salud mental de las damas, Thati se convirtió en tendencia en redes pero también en la vida real, donde muchas están siguiendo su ejemplo.

 

Thati Lira. Fuente: (Instagram)

La influencer está en medio de la campaña de presentación de su nueva propuesta “Date Me”, un show que tiene como objetivo principal el empoderamiento del sector femenino. En ese contexto, Thati compartió una historia de lo difícil que fue mudarse a Chile luego de vivir en su país natal, Brasil, y cómo la discriminaron por usar un tipo de maquillaje particular: el labial rojo.

Sus seguidoras se sumaron a la moda y contaron sus historias. Fuente: (Instagram)

Así, una de las consignas principales de las seguidoras de Lira se convirtió en utilizar ese tono de labial y sentirse orgullosas de ello, sin hacerle caso a las críticas sin sentido. Además, llenaron las redes de comentarios al respecto: “¡Símbolo total del poder femenino!”; “Hoy tengo una reunión importante y aquí voy con toda energía”; “Le dice al mundo aquí vengo yo!´” fueron algunos de ellos.

"No puedo salir más sin #labialrojopresión". Fuente: (Instagram)

Thati Lira le enseña al mundo la importancia de la confianza en uno mismo y del bienestar físico y mental y, además, marca tendencia en el proceso. Asimismo, comparte un mensaje contundente sobre la necesidad de frenar la discriminación en todas sus formas, de eliminar los prejuicios y de respetar la forma en la que el resto decide vivir sus vidas.