Lunes 1 de Enero 2024
KATHY ORELLANA

Kathy Orellana sorprende con una inesperada decisión

La cantante causó expectación.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana, Kathy Orellana asombró a todos sus seguidores al aparecer con una nueva imagen que se robó las miradas de muchos. Y es que la cantante decidió transformarse al dejar sus usuales trenzas y ahora optó por tener una elegante melena iluminada con tonos claros, los cuales la hacen ver más radiante y hermosa.

Así luce Kathy Orellana actualmente. Fuente: (Instagram)

Esta elección es parte de las medidas que viene tomando Kathy Orellana en esta etapa que atraviesa, donde se encuentra asistiendo a terapias en el centro de rehabilitación del animador, Daniel Fuenzalida. Al respecto, hace unos días la cantante expresó en sus redes sociales: "Creo que Dios es tan poderoso y tan importante en mi vida que pone a los momentos y las personas correctas. Quizás, no quizás, estoy convencida de que todo lo que he pasado era porque lo tenía que pasar".

Último registro de Kathy Orellana. Fuente: (Instagram)

Recordemos que Kathy Orellana también ha recibido el apoyo de otros famosos, entre ellos Patricia Maldonado. No obstante, más allá de iniciar este proceso de recuperación, la artista recientemente sorprendió al tomar otra una inesperada decisión, pues "Chile al Instante" comprobó que su cuenta de Instagram ahora es privada.

Kathy Orellana cambió el estado de su cuenta. Fuente: (Instagram)

Hasta los momentos, se desconoce el porqué de la determinación de Kathy Orellana, ya que su perfil siempre se había mantenido público. Además, la intérprete tiene dos emprendimientos que normalmente promociona a través de la plataforma y esta iniciativa podría afectarla, debido a que es su único canal de contacto.