Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Las claves de Maura Rivera y Mark González para un matrimonio felíz

Lo develaron a través de Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El exfutbolista Mark González y la bailarina Maura Rivera se conocieron en 2009 a través de Facebook. El jugador de la Roja fue quién contactó a la también modelo y, a partir de ese momento, ambos comenzaron con una historia romántica que se ha extendido por más de una década.  

Tienen más de una década juntos. Fuente: (Instagram)

Hoy por hoy, la pareja es una de las más estables del espectáculo chileno y siempre, en sus redes sociales, están compartiendo sus experiencias diarias, además de expresarse mutuamente lo mucho que se quieren. En este contexto, Maura Rivera otorgó una pista de cómo está en la actualidad su vínculo, dejando una clave importante para que estos pololeos perduren en el tiempo.

Consultaron sus claves de matrimonio. Fuente: (Instagram)

 También te puede interesar: La importante decisión de Maura Rivera

Un usuario muy curioso de Instagram le preguntó: “¿Cuántos años llevas con tu marido?”, asimismo, manifestó que los admiraba mucho, enfatizando que en su romance se notaba “el respeto mutuo”. Como respuesta, Maura escribió en su historia: “Llevamos 13 años juntos! Es mi partner”.  

Tampoco discuten. Fuente: (Instagram)

Otro seguidor indagó más allá de la convivencia entre el deportista y la influencer. Consultó: “¿Peleas mucho con Mark?”. Maura agarró el comentario de a broma y comentó: “No nada, pura risa. (La verdad es difícil pele** con él, no se enoja nunca)”, se sinceró.  De esta manera, confirman que la clave de un matrimonio exitoso es el respeto y la buena amistad que debe haber entre ambos. Y es que tu pareja tiene que ser, más que tu acompañante, un cómplice de aventuras.