Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla se recupera ante una difícil situación

La cantante compartió la situación con sus fanáticos.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De a poco la vida de María José Quintanilla va tomando de nuevo su rumbo. Y es que durante varias semanas la cantante ha pasado por diferentes problemas que la han mantenido un poco desanimada, incluso llegó a padecer de insomnio, así lo dejó saber en sus redes sociales.

María José Quintanilla celebró el éxito de "Amado Mío". Fuente: (Instagram)

Afortunadamente, esta situación ha ido cambiando y María José Quintanilla ha encontrado la luz final del túnel. Hace unos días, por ejemplo, la cantautora celebró que su último tema, "Amado Mío", llegó al millón de visitas en Youtube. "Gracias por este regalo", manifestó en Instagram al festejar la noticia. 

Reflexión de María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Días después, en una de sus historias, el rostro de Mega publicó una sentida imagen donde aprovechó para hacer una reflexión. "Vengo solo a compartir esta cara que me recuerda lo afortunada que soy [...] Qué estoy dando lo mejor de mi, que esfuerzo cada día por crecer. A veces es difícil ver las cosas positivas porque todo se vuelve difícil, pero es muy importante recordarlo", expresó María José Quintanilla.

María José Quintanilla compartió su estado en las redes. Fuente: (Instagram)

Asimismo, la animadora de "La Hora de Jugar" se ha encargado de publicar varios registros donde se da ánimos para seguir adelante. "Vamos que se puede", fue el mensaje escrito en su último post. Es así como María José Quintanilla, a pesar de los inconvenientes, sigue dando lo mejor de ella sin perder su particular personalidad.