Viernes 29 de Diciembre 2023
ALEJANDRA VALLE

Alejandra Valle es criticada por sus seguidores

Todo se vincula a su posicionamiento ante las elecciones.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La periodista Alejandra Valle fue uno de los rostros más visibles a favor del Apruebo, y como varios famosos, se posicionó en las redes sociales para manifestar su descontento ante los resultados para dicho sector. Tal es así que el comentario que emitió Valle fue rápidamente criticado por sus seguidores.

Alejandra Valle comparte en sus redes un potente descargo. Fuente: (Twitter)

Recordemos que Alejandra fue criticada ya por conducir un acto a favor del Apruebo, en el que participaron “Las Indetectables” y dieron un espectáculo un tanto controversial, el cual fue defendido por la comunicadora, hasta que tuvo que retractarse por las críticas que recibió. Una de las que se posicionó contra ella fue la panelista Patricia Maldonado, quien a través de un programa televisivo, repudió su accionar.

Alejandra Valle está en desacuerdo con los resultados del Plebiscito. Fuente: (Twitter)

Luego de una semana bastante complicada, Valle escribió en sus redes, tras saber el resultado del plebiscito: "Nos hemos farreado una tremenda oportunidad. Tengo claro haber estado del lado correcto de la historia junta a muchas y muchos que dejamos los pies en la calle, combatiendo el poder del dinero, los medios, de la mentira y las malas artes". Además, dijo que la verdad no pudo ganar.

Alejandra Valle bloqueó sus redes sociales tras potentes críticas que recibió. Fuente: (Instagram)

Finalmente, después de dar su opinión, varios seguidores de Alejandra respaldaron dicho comentario, pero también, muchos otros la criticaron dejando mensajes como: "¿cuándo es que se va la Alejandra Valle?, "Señora, usted le hace mal al país", entre tantos otros. Fueron tantos los que recibió que, la animadora de “La Voz de los que Sobran”, decidió bloquear la posibilidad de comentar sus redes.