Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Así reacciona Cristián de la Fuente ante el triunfo del Rechazo

“Este resultado es perfecto”, dijo.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor, Cristián de la Fuente, desde hace varios meses dejó en clara su opinión y postura frente al Plebiscito del cuatro de septiembre, tal es así que, se podría decir, que se convirtió en la cara visible del Rechazo. Es por este motivo que, tras el resultado de las elecciones, se manifestó en las redes sociales, dejando ver su alegría.

Cristián de la Fuente brinda su opinión ante los resultados de las elecciones. Fuente: (Google)

Recordemos que, en las elecciones por la Nueva Constitución ganó el Rechazo con más de un 60% de votos, mientras que el Apruebo obtuvo pocos votos. En este contexto, uno de los favorecidos con este resultado fue Cristián de la Fuente, ya que por varios meses acompañó a esta causa y asistió a varios actos de apoyo.

Cristián de la Fuente en el momento de emitir su voto. Fuente: (Instagram)

"Hoy vamos a reescribir la historia. Vamos que se puede", escribió de la Fuente en su cuenta oficial de Instagram en el momento de emitir su voto. Sin embargo, una vez que se supieron los resultados, expresó mediante Twitter: “Este resultado es perfecto, y más de lo que siempre soñé. Nunca dejemos de soñar y ahora a trabajar por un Chile mejor en paz y unidad”.

Cristián de la Fuente está contento por el resultado de las elecciones. Fuente: (Instagram)

No obstante, cabe destacar que varios internautas, seguidores en las redes del intérpreteCristián, se manifestaron en descontento contra él, y le dejaron comentarios como: "Trabajar por chile. No vive en chile...", "Lo dice el que ahora se va a EEUU y que se jod*n acá en Chile. Patético", "Desde la realidad que tú vives es fácil decirlo...", “ [...] No podré jubilar gracias al sistema que tu promocionas", entre tatos otros.