Sábado 30 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellón reaparece tras enfrentar días difíciles

El actor compartió inesperadas postales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudio Castellón, de a poco, se encuentra retomando su camino luego de haber afrontando difíciles momentos. Y es que como muchos recordarán, hace unos meses, el actor fue acusado de agresi*n por parte de su expareja, Fran Masanes, hecho que aún se encuentra esperando el veredicto de la Justicia.

Claudio Castellón, actor. Fuente: (Instagram)

Lo último que se supo respecto a la investigación interpuesta en los Tribunales de Familia, es que pasó al Ministerio Público y ahora se trata como una causa penal, según señaló la periodista Cecilia Gutiérrez. Desde entonces, no se ha vuelto a saber del caso, aunque lo que sí es cierto es que Claudio Castellón, quien se ha declarado inocente, sigue intentando salir de esta polémica.

Claudio Castellón se refugia en su hija. Fuente: (Instagram)

En esta misma línea, Claudio Castellón reapareció de nuevo en sus redes sociales. En Instagram, el famoso no publicaba desde el pasado 5 de julio, cuando publicó un comunicado y se defendió de las acusaciones. No obstante, en los últimos cinco días, se ha encargado de compartir nuevos registros.

Claudio Castellón en el Cerro Manquehue. Fuente: (Instagram)

"Si nos miramos así toda la vida, te aseguro que todo va a estar bien", expresó Claudio Castellón en una de sus postales, donde aparece junto a su querida hija, Alicia. Además, también subió fotografías desde el Cerro Manquehue, uno de sus lugares favoritos. Cabe destacar que durante este tiempo uno de los apoyos más importantes que ha tenido el intérprete es el de su polola, Luz Valdivieso, quien en cada momento le manifiesta su cariño ante la controversial situación que atraviesa.