Domingo 31 de Diciembre 2023
DOCTOR UGARTE

Divertido momento del Doctor Ugarte durante el plebiscito

Lo transmitió Canal 13.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día de ayer fue muy importante en términos de decisiones democráticas en nuestro país. Durante la jornada del plebiscito constitucional, varios medios de comunicación realizaron una cobertura completa con información en vivo, donde también pudimos ver algunas sorpresas como el suceso que protagonizó el Doctor Ugarte

El médico durante la jornada de ayer. Fuente: (Instagram)

En este contexto, una periodista de "Tu Día" se acercó junto al reconocido Doctor Sebastián Ugarte a un centro de votaciones en la zona de independencia para concientizar a los sufragistas sobre los cuidados necesarios para el calor. Y es que en algunas zonas la temperatura llegó a unos inesperados 27 grados, por lo que estos consejos eran fundamentales. 

Doctor Sebastián Ugarte. Fuente: (Instagram)

El médico intensivista fue recibido en las mesas electorales como una verdadera estrella internacional, tanto por los ciudadanos esperando para elegir como por los propios vocales. En un hilarante momento, lo abrazaron y hasta le cantaron canciones de Myriam Hernández, a lo que el hombre agradeció el cariño y respondió: “He tenido la oportunidad de sacarme selfies. No sé si me van a retar en la casa”.

Agradeció el cariño de la gente y el servicio a la Cruz Roja Chile. Fuente: (Instagram)

Este momento ameno y entretenido fue uno de los más excéntricos sucesos del día, y por supuesto fue tendencia en Twitter, ayudando a calmar las aguas y a distender en un momento de mucha seriedad. Para concluir este episodio, el querido Doctor Ugarte bromeó: “Es importante unirse, pero no unirse tanto”.