Viernes 29 de Diciembre 2023
HUGO VALENCIA

El enojo de Hugo Valencia

Salió al cruce con una seguidora.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La votación del plebiscito dividió las aguas de la opinión pública. Fueron muchos los famosos que se comprometieron a un lado o al otro y entre ellos está Hugo Valencia. El periodista y comunicador hizo saber a sus seguidores cuál era su sentir después de la votación -donde se impuso el no- y esto no hizo más que traer comentarios desagradables por parte de algunos de sus seguidores.

Hugo Valencia se expresó vía redes sociales. Fuente: (Instagram)

Todo comenzó cuando Hugo Valencia subió una foto a sus historias de Instagram. La misma consistía en un fondo oscuro y un corazón oscuro, expresando su desacuerdo para con el rechazo que se impuso en la votación. Lo que logró con esto fue que muchos adherentes al "no" salieran al cruce.

Hugo Valencia expresó su descontento con esta historia. Fuente: (Instagram)

Entre ellos estuvo una señora que arremetió con un comentario hom******* para con Hugo Valencia y el periodista no lo dejó pasar. "Esta es la manera que tienen de 'celebrar' muchos adherentes del Rechazo: Violen*** y hom******", comentó el comunicador, muy enojado con el comentario recibido. 

El mal comentario que recibió Hugo Valencia. Fuente: (Instagram)

"Sé que no son todos y quiero creer que el verdadero espíritu es otro", agregó Hugo Valencia. Esto  mismo es lo que hizo que muchos famosos optaran por no hacer pública su postura sobre el plebiscito. Las aguas están muy divididas y "poco calmas" por lo que opinar puede hacer que el famoso en cuestión se lleve un disgusto.