Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme arremete contra Daniel Stingo

Debido a perspectivas opuestas.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El voto del plebiscito dividió las aguas dentro de la escena política y mediática nacional. La palabra que no podía faltar era la de José Antonio Neme, quien está al frente de "Mucho Gusto" y tiene voz y voto para opinar de lo que le plazca. En esta oportunidad arremetió contra Daniel Stingo y le dedicó unas irónicas palabras. 

José Antonio Neme habló sobre el plebiscito. Fuente: (Instagram)

"Hay que terminar con los iluminados, que se pasean por Twitter, y son muy iluminados (…) A mí ya me tienen hasta acá de que me digan cómo la gente tiene que pensar, que ellos tienen el monopolio de la moral. Nadie tiene el monopolio de nada. El único monopolio que usted tiene es un lápiz Bic que pudo usar en una cámara secreta. La democracia es eso", comenzó diciendo Neme.

Un nuevo dardo venenoso de José Antonio Neme. Fuente: (Instagram)

Luego prosiguió: "Ayer algunos, incluso, cuestionando la obligatoriedad del proceso. ¿Qué quieren, entonces? ¿El voto censitario? Váyanse a la cresta, perdón que lo diga. A estos hay que ponerles un límite". A José Antonio Neme se lo vio enfático y decidido en sus palabras.

Daniel Stingo recibió unas ácidas palabras por parte de José Antonio Neme. Fuente: (Instagram)

Por último, José Antonio Neme se dedicó de lleno a Daniel Stingo: "Lo conozco y le tengo aprecio porque trabajamos juntos, ¿quién pone la música ahora? ¡Ah! Hay que ser cuidadoso cuando uno abre la boc*, señor Stingo, hay que ser muy cuidadoso". Una vez más, Neme se posicionó con los temas de agenda y arremetió con sus dardos venenosos. ¿Quién será el próximo en recibirlos?