Jueves 28 de Diciembre 2023
JUSTIN BIEBER

La incertidumbre por el recital de Justin Bieber

¿Vendrá a nuestro país?

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justin Bieber es un artista internacionalmente reconocido, con millones de fanáticos alrededor del mundo, miles de hits musicales y una prolífera carrera musical, y aunque es innegablemente exitoso en su área profesional, tiene problemas personales como todo ser humano. En ese contexto, se puso en tela de juicio si el recital programado para estos días en Chile se cancelaría o no.

Justin Bieber. Fuente: (Twitter)

En estos últimos días estuvo circulando un rumor que expresaba que el cantante solo estaba dispuesto a tocar en Rock In Río en Brasil, cancelando sus otros shows en nuestro país y en el del vecino trasandino. Sin embargo, ninguna fuente oficial confirmó esta información y durante la noche de ayer, el canadiense tocó en dicho festival y brilló como siempre, despejando muchas dudas.

Se habló de la posibilidad de que cancelara el tour por Sudamérica. Fuente: (Twitter)

Y si bien todo parece indicar que el show sigue en pie, estos rumores no eran tan descabellados, y tenían que ver con problemas de salud mental que el mismo Justin había confirmado. De hecho, este año no fue uno de los más tranquilos para el intérprete de "Stay" y "Peaches" ya que, aunque se encuentra totalmente recuperado, Bieber padeció una parálisis facial. Además, su esposa Hailey tuvo un leve aneurisma.

Justin se presentó en el Rock In Río y calló los rumores. Fuente: (Twitter)

Muchos fanáticos expresaron su angustia en redes sociales por el bienestar de su ídolo y, en los últimos días, el cantante fue la principal tendencia en Twitter por las dudas que se habían generado. Y es que Justin Bieber ya había cancelado su gira “Justice World Tour” anteriormente, pero esta vez deja en evidencia que la historia no siempre está destinada a repetirse.