Jueves 28 de Diciembre 2023
LEO MÉNDEZ

La lujosa celebración de Leo Méndez

El hijo de Dj Méndez lo compartió en su Instagram.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Otro de los hijos de DJ Méndez que se ha construido un personaje público es Leo Méndez, quien se encuentra actualmente viviendo en Noruega. Desde su cuenta de Instagram, el joven se mantiene activo y dejando ver sus aventuras en el país nórdico, en la que trascendió últimamente el deceso de su querida mascota.

Leo Méndez celebró una nueva vuelta al sol. Fuente: (Instagram)

Leo Méndez atravesó meses muy complicados a nivel sentimental durante el verano europeo, ya que su perro Aquiles formó parte de las últimas publicaciones del joven aún cuatro meses desde su adiós. No obstante, en el último tiempo, el hijo de Dj Méndez publicó novedades sobre su vida académica, ya que se tituló como bartender profesional y, en las últimas horas, compartió una celebración especial.

Leo Méndez festejó sus 25 años en Noruega. Fuente: (Instagram)

Es que Leo Méndez festejó sus 25 años junto a sus seres queridos, y lo hizo con una lujosa fiesta en la que lució una corona y escribió un mensaje alusivo a la realeza de la teleserie de HBO “Game of Thrones”: "Yo, Leo Méndez, primero de su nombre, rey de los andals, el protector del reino. Soy el rey hoy. Se dirigirán a mí como su majestad, ustedes son mis plebeyos, gracias", escribió el pie de la publicación.

Leo Méndez celebró junto a sus amigos de Noruega sus 25 años. Fuente: (Instagram)

Asimismo, todos los integrantes de la familia saludaron a Leo Méndez en su día, como la influencer Steffi Méndez: "Feliz cumpleaños al único virgo que am* con todo mi corazón. Te amo hermano, 25 años maldito", le dedicó su hermana. El joven compartió luego varios registros en sus historias, en los que se lo ve junto a sus amigos de Noruega celebrando esta nueva vuelta al sol del hijo de DJ Méndez.