Lunes 1 de Enero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas dice la verdad tras su aparición en la TV

Luego de un mes, la presentadora lo devela en una entrevista.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las adquisiciones más importantes de Canal 13 en los últimos meses ha sido Priscilla Vargas. La ex Mega llegó a la televisora del grupo Luksic con la esperanza de levantar “Aquí Somos Todos”, sin embargo, no pudo lograr su cometido. Y no porque no sea una buena conductora, sino que el formato que tenía este programa ya se había agotado.  

Tenía un mes que no aparecía en tv. Fuente: (Instagram)

En este sentido, la exseñal católica aún apuesta al talento que tiene la periodista, y una confirmación de ella fue su participación estelar en el operativo informativo que realizó la estación durante el Plebiscito de salida de la nueva Constitución este domingo. Allí, Vargas ocupó un rol muy importante.  

Estuvo muy emocionada. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Priscilla Vargas reaparece en pantalla y espera por José Luis Repenning

 

Con respecto a su experiencia y a su futuro en Canal 13, Priscilla Vargas develó que para ella representó una intensa responsabilidad participar en el ya mencionado operativo. “Lo primero que hice llegando a hacer mi práctica profesional en este canal fue precisamente una elección en diciembre del año 2001, cuando tuve la misión de trasladar cintas de una sala de edición a la sala de dirección”, recordó la animadora.  

La audiencia está a la espera de que ellos dos vuelvan a estar juntos en tv. Fuente: (Instagram)

Sobre su posible llegada al matinal “Tu Día”, Vargas hasta el momento ha sido muy cautelosa, aunque ha descartado por ahora dicha posibilidad. “Yo no he tenido reuniones. Estoy preparada para cualquier desafío, y si me toca con él, mucho mejor. Haríamos una gr*n dupla, nos bandejearíamos de lo lindo”, mencionó la periodista en una entrevista hace días justo cuando también se le consultó sobre un posible proyecto entre ella y José Luis Repenning.