Viernes 29 de Diciembre 2023
TU DÍA

“Tu Día” hace un fascinante hallazgo

Durante la jornada de votación de ayer.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer fue un día muy especial para todos los chilenos, que nos acercamos a ejercer nuestros derechos y responsabilidades como ciudadanos, al votar por el plebiscito constitucional de salida. Quienes también estuvieron presentes, fueron los distintos medios de comunicación, como en este caso el matutino "Tu Día", que se llevó una divertida sorpresa. 

El equipo de Tu Día se llevó una divertida sorpresa. Fuente: (Twitter)

Noticieros de todo el país, como "Tu Día", cubrieron la noticia desde las primeras horas de la mañana hasta el último momento cuando se develó el resultado. Al acercarse a los centros de votación, se encontraron con distintos personajes que le pusieron un toque de entretenimiento a la jornada democrática, en este caso, un hombre que podría ser el doble de riesgo del presidente Gabriel Boric.

El doble de Gabriel Boric. Fuente: (Youtube)

"Siempre me confunden con él. He tenido buenas y malas experiencias en la calle", expresó Jorge en conversación con Canal 13. En ese momento estaba cumpliendo su rol de vocal de mesa y fue encontrado por el periodista Rodrigo Pérez, con el que bromeó sobre su aspecto: "Cuando yo me corto el pelo, el presidente también se lo corta”, haciendo referencia a su incapacidad de diferenciarse con Boric.

Cuando se quitó el tapabocas dejó a todos sorprendidos. Fuente: (Youtube)

En la mañana de votación, en la zona de Providencia, un cronista de "Tu Día" se encontró con un hombre que parecía una copia del actual presidente de Chile y no perdió la oportunidad de hablar con él. Cuando le preguntaron cómo la estaba pasando durante el día de sufragio, el contestó: “Se han sacado hartas fotos”, y cerró la entrevista saludando al mandatario, “Saludos, Gabriel”.