Lunes 1 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco reaparece en Canal 13 con una buena noticia

En "Tu Día".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco otorgó una entrevista la mañana de este martes a “Tu Día” de Canal 13. La mítica reina de belleza estuvo en el Congreso de la Nación para presentar el proyecto de la fundación oncológica que preside. Esta organización, que nació a raíz de la grave enfermedad que atravesó Máximo Bolocco, tiene la finalidad de ayudar a cientos de personas que padecen la misma patología.  

Fue al Congreso para pedir apoyo del Estado. Fuente: (Instagram)

En este sentido, explicó que se acercó al Congreso, específicamente a la Comisión de Salud, para presentar sus propósitos y objetivos, además de invitar al Estado chileno a que se sumen a un trabajo en conjunto. “Hay mucho que hacer en el campo de  salud, por supuesto cuando hablamos de la salud pública en nuestro país”, señaló Bolocco.

Su fundación busca ayudar a las personas que padecieron la misma enfermedad que Máximo. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Raquel Argandoña se enfada con Cecilia Bolocco

 

Según las palabras de Cecilia Bolocco, la situación con la enfermedad que enfrentó su hijo hoy es la primera causa de pérdidas de vidas humanas en el mundo, por lo que enfatizó que “tenemos que actuar rápido y en conjunto”. “Pensamos que probablemente podrían suspender nuestra audiencia, pero no ha sido así, así que estamos muy contentos”, agregó la también conductora luego de los cambios de gabinete que hubo está mañana.  

Está 100% enfocada. Fuente: (Instagram)

Por el momento, la fundación que preside Cecilia Bolocco está enfocada en la enfermedad que en algún instante de su vida afectó a su hijo, sin embargo, no descartó que en un futuro ayuden a personas que tengan alguna otra patología. Su objetivo es “lograr los cambios” que se requieren en el país para que los tratamientos médicos sean más económicos y accesibles a la población.