Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida recordó la ayuda brindada a Leo Rey

Luego de que el cantante hablara de su apoyo en "La Divina Comida".

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado sábado La Divina Comida contó con la participación de Leo Rey, en dicho programa donde una persona es anfitriona y recibe a comensales, fue donde el cantante contó parte de su complicada infancia. Además de ello, destacó la ayuda que recibió de manos de Daniel Fuenzalida en los inicios de su carrera artística.

Daniel Fuenzalida descubrió a Leo Rey. Fuente: (Instagram)

Dicho momento fue traído a colación en el programa de “Me Late Prime” donde el animador Daniel Fuenzalida, recordó aquel momento y contó su versión de cómo conoció al cantante tropical. “Yo estaba animando Extra Jóvenes, él estaba haciendo el servicio militar. Y de alguna manera la vida nos juntó porque él me pidió una oportunidad que cuando saliera de ahí, ir a la televisión", contó el presentador.

El cantante antes era conscripto. Fuente: (Instagram)

Daniel Fuenzalida continuo con el relato agregando: “El abuelo de mi hija era general de Ejército, yo estaba recién pololeando con Francisca (su expareja). Fuimos al regimiento en Putre, llegamos y mi exsuegro nos dice que esto es una zona de punas, o sea que te falta oxígeno en la sangre por la altura, ´'por si se sienten mal, cualquier cosa aquí está la enfermería y van y piden una pastilla porque es muy complicado acá".

Daniel Fuenzalida lo invitó a la televisión. Fuente: (Instagram)

Más adelante, en una cena familiar Daniel Fuenzalida se descompensa y necesita de un carro de oxígeno para poder respirar bien. El animador comentó: "De repente me paro de la mesa para ir al living que había y me tiendo a desmayar. Y llaman a un conscripto para que llevara el oxígeno. Yo transpiraba helado, sentía taquicardia". Resulta que ese conscripto era Leo Rey que solicitó luego de asistirlo, poder visitarlo en la televisión.