Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Gonzalo Valenzuela comparte emotivo recuerdo junto a Benjamín Vicuña

Lo realizó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela mantiene una excelente amistad con Benjamín Vicuña y, cuando sus compromisos laborales se los permite, deciden compartir algún momento para revivir viejas anécdotas y aventuras juntos. Por eso, el intérprete de "Machos", publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen que evoca al recuerdo de cuando ambos hacían sus primeras experiencias como actores.

Valenzuela y Vicuña tiene un fantástico vinculo. Fuente: (Twitter)

La imagen sorprendió a todos sus seguidores, porque no es habitual que Valenzuela reavive momentos pasados en sus plataformas digitales. Sin embargo, dio la casualidad que apareció una película que él protagonizó junto a Benjamín Vicuña en la televisión y fue una señal del destino para realizar un emotivo recuerdo.

Gonzalo compartió una foto en su Instagram. Fuente: (Twitter)

El producto cinematográfico en cuestión era la comedia "XS, La Peor Talla", estrenada en 2003 y dirigida por Jorge López. Esta cinta catapultó a la fama a los dos actores nacionales. Después de esta película, Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, tuvieron mucho éxito en el extranjero, más precisamente en Argentina, participando en varios filmes, telenovelas y obras de teatro en el país trasandino.

La fotografía que compartió el actor. Fuente: (Instagram)

"Qué belleza", fueron las palabras con las describió esta publicación, etiquetando a su amigo y compañero de escena, Benjamín Vicuña. La expareja de "Pampita" aprobó este posteo dándole un "Me Gusta" a la fotografía. Además, recibió miles de comentarios de sus seguidores reaccionando al posteo. "La mejor película chilena que he visto", "Cuánta belleza" o "Qué buena película", entre otros, fueron algunas respuestas que obtuvo el perfil del actor Gonzalo Valenzuela.