Viernes 29 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

La nueva aventura de Luz Valdivieso y Claudio Castellón

Ambos compartieron imágenes de lo sucedido.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunas horas, te contamos todos los detalles del presente de Claudio Castellón, quien estaba alejado de los medios y de las redes sociales por el problema que tiene con su expareja, quien lo denunció por supuestas agresiones. Si bien ya está todo en manos de la justicia, el pasado 5 de julio el actor escribió un comunicado en el que se declaró inocente. Sin embargo, hace algunas horas, tanto él como su polola, Luz Valdivieso, compartieron varias postales de su nueva aventura.

La nueva aventura de Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)

Por su parte, la actriz Luz Valdivieso está atravesando un presente súper exitoso, tal es así que, decidió emprender una nueva aventura extrema, acompañada de Castellón. Ambos, en medio de aquel paradisíaco lugar que visitaron, se tomaron un tiempo para dejar registrado lo que estaban viendo y viviendo.

Luz Valdivieso y Claudio Castellón, juntos en una nueva aventura. Fuente: (Instagram)

Luz es una usuaria bastante activa de sus redes sociales y, mediante éstas comparte los diferentes momentos que atraviesa, ya sea como actriz como con su familia y con amigos. De esta manera, en las últimas horas, hizo públicas una serie de fotos en la que se la puede ver subiendo por primera vez el Cerro Manquehue.

Luz Valdivieso subió por primera vez el cerro Manquehue. Fuente: (Instagram)

Si bien Valdivieso en la publicación no aclaró mucho más, sí se pudo interpretar a partir de las postales que vivió una experiencia inolvidable. Por otra parte, Castellón, en sus redes, también viralizó varias postales de aquel momento. En ambos perfiles, los fanáticos y seguidores de la pareja se manifestaron dejando diferentes comentarios halagadores para ambos.