Sábado 30 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

La nueva tristeza que invade a Marcial Tagle

El actor manifestó su pesar en Instagram.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De un momento a otro, Marcial Tagle volvió a estar presente en las redes sociales. Recordemos que tras su quiebre con Luz Valdivieso, el actor se mantuvo desaparecido y eran muy pocas las publicaciones que realizaba. Sin embargo, su retorno ha estado marcado por algunas polémicas.

Marcial Tagle, actor. Fuente: (Instagram)

Y es que durante la campaña previa al plebiscito de salidaMarcial Tagle anunció su total apoyo a la opción del Apruebo. "Es AHORA nuestra posibilidad de cambiar el país, no podemos farrearnos la elección de este 4 de septiembre", manifestó el famoso días antes de la elección, aunque el resultado no fue lo que esperaba.

Marcial Tagle estaba a favor del Apruebo. Fuente: (Instagram)

Según datos oficiales del Servicio Electoral, el Rechazo se impuso con un 61,86% de las preferencias. En tanto, el Apruebo, apoyada por Marcial Tagle, quedó detrás con 38,14% de los apoyos. Aunque lo que más llamó la atención fue la alta participación, pues votaron más de 13 millones de personas.

Marcial Tagle lamentó el triunfo del Rechazo. Fuente: (Instagram)

Ante esta situación, Marcial Tagle no dudó en lamentar la derrota y compartió una contundente imagen en su cuenta de Instagram con una frase de Roberto Bolaño. "La extraña voluntad de este país por hundirse en vez de volar", se manifiesta en la postal. Fue así como el artista levantó su voz y criticó lo ocurrido, pues tenía la esperanza de que el resultado fuera otro.