Jueves 28 de Diciembre 2023
MÓNICA GODOY

Mónica Godoy se gana el repudio de la gente

Fue victima de las críticas en las redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante este fin de semana convulsionado por el plebiscito del 4 de Septiembre, donde ganó por amplia mayoría el Rechazo, Mónica Godoy prefirió darse unas merecidas vacaciones y no realizar su deber cívico. Esto generó un debate en las fotos que compartió durante su viaje, en donde se llevó el repudio de la gente, críticas a las que ella contestó tajantemente.

Mónica estuvo de viaje. Fuente: (Instagram)

En la jornada de ayer, la actriz publicó una serie de postales donde aparece ella en frente de un imponente monumento, conteniendo la siguiente descripción. "¡A tener una excelente semana señores! Estuve muy pendiente de lo que pasaba ayer en nuestro Chilito querido", comentó Mónica Godoy, haciendo alusión a la votación del domingo pasado.

Compartió estas fotos en su perfil oficial. Fuente: (Instagram)

Esto desató una ola de comentarios dentro de la publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde hubo uno en particular que criticó a la profesional por no cumplir su deber democrático. "¿Tan querido que no estuviste para votar? Déjame hasta ahí", manifestó el usuario de esta red social. Mónica Godoy observó ese mensaje y no dudó en responderle.

La respuesta de Mónica Godoy a un usuario. Fuente: (Instagram)

"¿Usted no sabe que a veces los tiempos no se pueden coordinar? ¿Usted no trabaja? ¿No estudia? ¿No tiene hijos? Parece que no", enfatizó Mónica. La intérprete nacional siguió su descargo y aportó que "la vez pasada volví para votar, esta vez no se pudo y eso no me hace querer menos a mi país. Amargo día para usted parece. Déjeme hasta ahí", finalizó Godoy.