Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Preocupa el estado de salud del hijo Marité Matus y Arturo Vidal

La influencer posteó una impactante imagen en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En vilo, así se mantienen los seguidores de Marité Matus, luego de que compartiera este lunes en su cuenta de Instagram una historia donde se observa a su pequeño hijo, "Monito" Vidal en una cama de un hospital. Convaleciente, y con una expresión de que no se sentía bien, el registro impactó a más de uno.  

Subió un impactante registro. Fuente: (Instagram)

“Nuestro segundo hogar”, escribió Matus sobre el clip, junto a un emoji que expresa desesperación. La imagen conmocionó a sus seguidores, quienes de inmediato comenzaron a reaccionar y a preguntarle qué sucedía con el también hijo de Arturo Vidal. Tras horas de silencio, la influencer habló. 

No detalló el diagnóstico. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Marité Matus confirma la mejor noticia

 

En otra historia, Marité colocó: “A todos los que me preguntaron por la salud de Alonso, él está bien ¡gracias a Dios!”, aseguró, no obstante, no otorgó detalles de qué está padeciendo el niño. Tampoco informó si su padre, el futbolista de La Roja, Arturo Vidal estaba enterado de la compleja situación.

¿Sabrá la situación de su hijo? Fuente: (Instagram)

Quedará esperar que la modelo devele detalles del diagnóstico de "Monito" Vidal. Mientras tanto, las últimas publicaciones que reposan en las redes sociales de Marité Matus tratan sobre una propiedad que tiene a la venta. No ha trascendido alguna información si el niño ya fue dado de alta o aún está hospitalizado.