Jueves 28 de Diciembre 2023
SIGRID ALEGRÍA

Sigrid Alegría destroza a su expareja

Compartió su critica en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nadie se esperaba este descargo de Sigrid Alegría contra su expareja. La actriz, hace unos días atrás, compartió con orgullo la diferencia de edad con su actual pololo en "Podemos Hablar", pero en la jornada de ayer esa felicidad se esfumó porque ella utilizó sus redes sociales para destruir y criticar al padre de sus hijos.

Ella destrozó a su exesposo. Fuente: (Twitter)

Recordemos que su vínculo romántico con Juan Andrés Ossandón derivó en el nacimiento de dos hijos, Baltazar y Luciano. Sin embargo, se separaron en el 2013 y terminó en un escandaloso quiebre, donde se disputaron la tenencia de los chicos y Sigrid Alegría le reclamó al productor musical el pago de la pensión alimenticia.

Sigrid y Juan Andrés. Fuente: (Twitter)

Por medio de sus historias de Instagram, Sigrid Alegría compartió el mensaje que recibió de su exmarido, Juan Andrés Ossandón. En ese texto explicaba que él no se podía hacer cargo de los nenes desde el miércoles pasado, porque estaba en la Ciudad de México hasta el jueves y recién el viernes podía estar con ellos.

La historia que publicó Sigrid Alegría. Fuente: (Instagram)

Entonces, la profesional reaccionó negativamente ante este comentario y criticó el accionar de su expareja. "Él me informa que soy su niñera en tiempo que el juzgado de familia decidió darle a los niños con él", sentenció tajantemente. Siguiendo su descargo, Sigrid Alegría agregó que "él no puede ni se encarga. Solo me informa". Esta contienda parece nunca acabar y, en este momento, la actriz no le hace honor a su apellido.