Domingo 31 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Así Bautista Vicuña y la China Suárez despidieron al padre de Benjamín Vicuña

Emotivos recuerdos.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la jornada del martes, Benjamín Vicuña tuvo una de las pérdidas más significativas de su vida, la partida de su padre Juan Pablo Vicuña Parot, quien pasó días muy intensos enfrentando una grave enfermedad. Al final, el padecimiento pudo con él y se lo llevó hasta otro plano, lejos del físico.  

La despedida de Bautista Vicuña a su abuelo. Fuente: (Instagram)

En este mismo contexto, el hijo del actor, Bautista Vicuña, realizó una emotiva publicación en sus historias donde aparece en una fotografía su abuelo y su padre. “Tato loco”, escribió el adolescente, despidiéndose así de su abuelo. La imagen conmocionó a todos por la originalidad del mensaje.  

La China Suárez lo recordó con un emotivo video. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Una triste situación acerca a la China Suárez y Benjamín Vicuña

 

Más temprano, Benjamín Vicuña había despedido a su padre, confirmando la peor de las noticias.Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia”, afirmó.  

Se la llevaba muy bien con el señor Juan Pablo. Fuente: (Instagram)

Otros de los rostros reconocidos que se unieron para darle el último adiós a Juan Pablo fue Eugenia "La China" Suárez, expareja del protagonista de “Demente”. La actriz argentina posteó un registro donde él está junto a su hija Magnolia en una piscina. “Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el Tata loco. Para siempre”, manifestó la trasandina.