Sábado 30 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellón celebra el cumpleaños de su hija

Compartió todos los detalles a través de sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunas horas, te contamos todos los detalles de la nueva aventura que emprendieron Claudio Castellón y su polola, Luz Valdivieso. Ambos dejaron ver en sus redes sociales diferentes postales de aquella extraordinaria experiencia, la cual fue muy comentada por sus seguidores. Sin embargo, en esta ocasión, te contaremos todos los detalles de la celebración del cumpleaños de la hija del actor.

Claudio Castellón celebra con su hija. Fuente: (Instagram)

Recordemos que Claudio Castellón, no la pasó nada bien, ya que fue denunciado por su expareja por agresiones, situación que ya se encuentra en la justicia. A pesar de eso, el intérprete se declaró inocente mediante un comunicado en sus perfiles oficiales, los cuales dejó de utilizar por algún tiempo.

Claudio Castellón celebra con su familia el cumpleaños de su hija. Fuente: (Instagram)

Pero Castellón reapareció en sus redes, primero dejando ver el paisaje en el que se encontraba con Luz Valdivieso, en el cerro Manquehue. Horas más tarde, hizo públicas una serie de imágenes en las que se lo puede ver festejando el cumpleaños número tres de su hija Alicia. En su posteo, comenzó diciendo: “Nuestros registros, nuestra historia, nuestra vida [...]”.

Claudio Castellón compartió diferentes postales del cumpleaños de su hija. Fuente: (Instagram)

Luego, escribió: “Gracias infinitas mis princesas por elegirme. Gracias por cada sonrisa, por permitirme acompañarte en este camino. Por cada uno de los te amo que me regalas en nuestros 15 días”. Ante esto, los seguidores del actor se manifestaron dejando varios comentarios. Entre ellos, Luz Valdivieso escribió: “Tremendo papá”.  Así de esta manera, Castellón celebró el nuevo natalicio de su pequeña hija.