Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

Cristina de “La ley de Baltazar” se gana el repudio de la gente

Los seguidores manifestaron su desagrado en redes.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer por la noche, se transmitió un capítulo más de la atrapante teleserie La Ley de Baltazar, más específicamente la entrega número 66. El público no se quedó callado y fue contundente en su respuesta frente a una situación que generó disgusto, que tuvo como protagonista al personaje que interpreta Francisca Imboden.

Cristina Moya de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

En las redes sociales, los seguidores del programa se encargaron rápidamente de hacer tendencia un momento que se ganó el repudio de muchos. Se trata de una escena donde Cristina encuentra la manera de leer el diario personal de Paula (Javiera Hernández) y se entera de varios secretos de la difunta exesposa de Baltazar.

Los fanáticos se expresaron en redes. Fuente: (Twitter)

Con este recuerdo del pasado, Cristina se entera que el vínculo entre Paula y Baltazar fue muy difícil, ya que el último se encontraba enamorado de la hermana de su esposa y no de ella. Así, los televidentes se molestaron con el personaje, llamándola “copuchenta” e “intrusa” y expresando su malestar a través de Twitter.

"La Ley de Baltazar" fue tendencia en Chile. Fuente: (Twitter)

La exitosa teleserie de Mega, La ley de Baltazar, causó revuelo la noche del martes con esta escena, la cual algunos hasta criticaron por estereotipar al sector femenino. De todas formas, los fanáticos seguirán apostando por la historia de Baltazar, que todavía tiene mucho que contar. Puedes verla todos los lunes a jueves a las 20:00 h por la pantalla de Mega.