Jueves 28 de Diciembre 2023
CAROLINA BAZÁN

El enojo de Carolina Bazán en “El Discípulo del Chef”

Todo se vincula a que su equipo perdió la competencia.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la jornada del pasado martes, Chilevisión emitió un capítulo más del certamen de cocina más famoso de la televisión de nuestro país, “El Discípulo del Chef”. En dicha ocasión, se enfrentaron los equipos de Carolina Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola. De la competencia de la noche, el equipo perdedor tuvo que nominar a uno de sus participantes.

El enojo de Carolina Bazán en "El Discípulo del Chef". Fuente: (Twitter)

En primer lugar, recordemos que la primera nominada de la semana fue Nicole Ángel, del equipo del chef Ennio Carotta. Al respecto, ella dijo que viene trabajando bien y que siempre trata de hacer todo lo posible por el equipo. Pese a sus esfuerzos, quedó al borde de la eliminación y muy descontenta por dicha situación. Por otra parte, la siguiente nominación vino en manos de Carolina Bazán.

Carolina Bazán tuvo que nominar a un participante. Fuente: (Twitter)

La chef, Bazán, no tuvo otra opción que nominar a un integrante de su team, tras perder el desafío de elaborar comida turca. Ante esta situación, lo primero que dijo fue: “Estoy picada. Yo acepto mis derrotas, soy súper digna, pero hoy estoy picada. No nos merecíamos el tercer lugar”. Respecto a los motivos de la nominación, señaló que para hacerlo tuvo que hilar muy fino.

Giovanni Cárdenas fue el nominado de la noche. Fuente: (Twitter)

Finalmente, Carolina Bazán nominó a Giovanni Cárdenas, a quien le dijo que su elección se vinculó con un tirón de orejas y: “No hay nada puntual, necesito que tomes las riendas por ti mismo, que tengas más propuestas, más intenciones, que haya más Giovanni”. Por su parte, el concursante no dijo mucho al respecto, solo que lo dará todo para no ser eliminado.