Jueves 28 de Diciembre 2023
STEFFI MÉNDEZ

El nuevo pololo de Steffi Méndez

La hija de DJ Méndez habló de su nuevo vínculo.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El destino de Steffi Méndez cambió para siempre desde que participó en la docuserie sobre su padre, DJ Méndez. De allí a que se hiciera famosa y que, al día de hoy, se encuentre entre las invitadas de "Podemos Hablar". Fue precisamente en ese programa donde la actriz se sinceró sobre su presente amoroso.

El nuevo pololo de Steffi Méndez. Fuente: (Instagram)

“Es mitad sueco y mitad finlandés”, comentó Steffi Méndez. El primer comentario que recibió por parte de los demás invitados era acerca de la personalidad de su pololo: ¿no es demasiado frío, por el hecho de ser sueco? “Mira, al principio cuando lo conocí era bastante como frío, como súper caballero. Muy caballero. De repente en nuestras primeras citas nos despedíamos y me daba un bes* en la mejilla, y yo preparada para darle un bes*”, contestó Méndez

Steffi Méndez junto a su padre, DJ Méndez. Fuente: (Instagram)

Su nombre es Dante Lindhe. Se trata de un joven que integra un grupo de hip-hop sueco. Parece que les va muy bien ya que superan el millón de oyentes en Spotify. Fruto de su vínculo con Dante que Steffi Méndez se fuera a vivir a Suecia. “Estoy de novia hace un año y medio. Feliz”, contó Steffi. 

La nueva vida de Steffi Méndez en Suecia. Fuente:(Instagram)

Lo que no quedó claro es qué va a hacer Steffi Méndez con su carrera como actriz. Al abandonar el país e iniciar una vida nueva en Suecia, todo su recorrido en Chile quedó por detrás. Conociendo su personalidad, no nos debería extrañar que Steffi elija ser actriz en otro país y lo haga con bastante éxito.