Jueves 28 de Diciembre 2023
PRÍNCIPE HARRY

El príncipe Harry vuelve al Reino Unido, lejos de la familia real

Varios medios informaron que no se encontraría con ningún familiar.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron la corona británica, el vínculo público con el resto de su familia se vio severamente acotado. Lógicamente, se desconoce si mantienen la comunicación en lo privado, pero ahora que los duques de Sussex vuelven a Inglaterra, se especuló acerca de si se reunirían con su hermano William, o con la Reina Isabel II.

El príncipe Harry y Meghan Markle regresaron al Reino Unido. Fuente: (Twitter)

Esta semana, Harry y Meghan tomaron un vuelo en dirección al Reino Unido para llevar a cabo una serie de compromisos públicos. Las primeras fotografías evidencian su presencia en el norte de Londres, antes de tomar un tren a Manchester. Además, se supo que Meghan dio un discurso durante el lunes a la tarde en la cumbre “One Young World”, que reúne a jóvenes líderes comprometidos con los “problemas más apremiantes de la sociedad”.

Harry y Meghan decidieron vivir una vida norteamericana tras su salida de la corona. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, esta vuelta del príncipe Harry y Meghan al Reino Unido supuso varias polémicas que desclasificaron varios medios ingleses, ya que los hermanos no tendrían planeado verse. Otros reportes de prensa van más allá, e indican que Harry ni siquiera querría ver a su familia. Esto lo dedujeron desde que rechazó la invitación del príncipe Carlos de quedarse en la finca de Balmoral, y eligió hospedarse en otra residencia real más lejana.

Una de las primeras imágenes de Harry y Meghan Markle de vuelta en Inglaterra. Fuente: (Instagram)

La negativa de encontrarse entre Harry con William y Kate aparentemente es mutua, ya que se especula también que prefieren esperar a que el duque de Sussex publique su libro de memorias y un documental en Netflix. De esta manera, el príncipe William y Kate Middleton, primeros en línea para heredar la corona inglesa, quieren evitar que se filtre alguna conversación dentro de ese material audiovisual: "Han perdido la oportunidad de que se confíe en ellos, porque es probable que graben cualquier conversación y la usen en su contra", señaló la biógrafa real Angela Levin al medio The Sun. Aún se desconoce si Harry y Meghan visitarán a la Reina Isabel II, aunque en su agenda pública esto no se encuentra anunciado.