Lunes 1 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

El urgente viaje de Cecilia Bolocco con su hijo Máximo

Lo comentó en su programa digital.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como es habitual, Cecilia Bolocco utilizó sus redes sociales, más precisamente su perfil oficial de Instagram, para su transmisión semanal. En esos vivos nos deja varias perlas para ahondar en más detalles, pero esta vez, la diva nacional precisó una urgencia que tiene que resolverse en estos días y aparece como protagonista su hijo Máximo.

Máximo tiene un problema por resolver. Fuente: (Twitter)

La presentadora de televisión avisó que se pierde las Fiestas Patrias por un impostergable viaje que tiene que realizar con su pequeño Máximo. Cecilia Bolocco acompañará a su retoño para realizarse un chequeo médico después de la grave enfermedad de público conocimiento que sufrió hace poco tiempo.

Tiene que viajar a Norteamérica. Fuente: (Twitter)

"Me voy el sábado junto a mi chicuelo precioso, con mi hijito, con Máximo", comentó la ex Miss Universo, explicando que será el apoyo moral de su primogénito en el país norteamericano. También, Cecilia Bolocco aclaró que se sumará a este viaje su pareja, Pepo Daire: "Con mi Pepito también a Estados Unidos", sentenció.

Lo compartió en su cuenta de Instagram. Fuente: (Twitter)

Durante el transcurso de su transmisión en vivo, la comunicadora develó los detalles del viaje. "Le toca su chequeo médico que confío y espero que le vaya fantástico", expresó Bolocco. Para concluir, Cecilia aseguró que su hijo está sano, que se curó y solo es un procedimiento rutinario para conocer que todo está en perfectas condiciones.