Viernes 29 de Diciembre 2023
ELIANA ALBASETTI

Eliana Albasetti arremete contra una seguidora

Tuvo un tenso momento en redes.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, tras el plebiscito constitucional de salida, en el que ganó por amplia mayoría la opción del rechazo, hubo muchos cruces entre los distintos sectores de la sociedad. Este es el caso de Eliana Albasetti, la influencer que fue protagonista de uno de estos incómodos debates en redes sociales.

Una de las historias que causó la polémica. Fuente: (Instagram)

La actriz desclasificó su posición política a favor del Apruebo hace ya tiempo, y por esta razón es que recibió muchas críticas. Tras publicar varias historias expresando su tristeza por el resultado del sufragio, una internauta salió a cuestionarla por "aprovecharse económicamente del país" y opinar sobre el plebiscito, siendo que Eliana es argentina y que, según ella, no debería hablar del tema. 

Un usuario juzgó a Eliana por Instagram. Fuente: (Instagram)

Ante estos dichos de la simpatizante del Rechazo, la activista vegana le respondió de forma contundente que su lugar de nacimiento no le prohibía tener una opinión formada y que, evidentemente, no era lo mismo tener un santuario para animales que una casa en la playa. "Perdón pero no sabes dónde estas parada", expresó Albasetti.

Su descargo en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Evidentemente la tensión entre partidarios del Apruebo y el Rechazo no concluyó con la votación del domingo, y Eliana Albasetti fue testigo de ello. Sin embargo, la autora de No nací vegana no fue amedrentada y sigue compartiendo su postura, además de seguir difundiendo su activismo por los derechos de los animales.