Viernes 29 de Diciembre 2023
SHAKIRA

La culpable de la separación entre Shakira y Gerard Piqué

Luego de su separación aparecieron más detalles.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas semanas, tanto Shakira como Gerard Piqué estuvieron en el ojo de la tormenta tras estar en medio de una polémica separación. Luego de 12 años en pareja y dos hijos en común, la cantante y el defensor del Barcelona, se separaron en medio de rumores de infidelidades de parte de Piqué.

Shakira arremete contra Piqué. Fuente: (Instagram)

Mientras se discute la tenencia de los hijos de ambos, por un lado, Shakira intenta reponerse tras la ruptura y mudarse a la ciudad de Miami con Milan y Sasha, y por otro, Gerard Piqué hizo pública a su nueva pareja Clara Chía Martí, estudiante de RR.PP. En medio de esta separación fue que se dio a conocer una polémica frase que habría dicho la expareja de la cantante.

Luego de 12 años la pareja se separó. Fuente: (Instagram)

La última noticia respecto a la pareja es la de la frase que habría derrumbado las bases del vínculo que ambos construyeron durante 12 años. El encargado de darla a conocer fue Jordi Martin, un periodista que brindó detalles en una reciente entrevista. “Cuando llegan de DisneyWorld, Piqué le pide ‘tiempo porque estaba agobiado con las empresas’”, explicó el reportero. “Shakira le dice ‘no te preocupes porque me tengo que ir 17 días a grabar a Estados Unidos’”.

Fue Piqué el que habría terminado la pareja. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Shakira le propone una terapia de pareja que él rechaza, por lo cual ella se da cuenta de que no va a mejorar la situación, que no es un altibajo, sino que “hay algo más", añade Jordi Martin. “Ahí le saltan todas las alarmas a Shakira y decide ponerle un detective privado para tener información concreta y precisa de cara al momento en el que estamos, que es la custodia de los niños”, concluyó el periodista.