Jueves 28 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

La persona más importante en la vida de Kerem Bürsin

El actor estuvo en su cumpleaños.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kerem Bürsin es uno de los actores más emblemáticos y desde su protagónico en “Me Robaste el Corazón” junto a Hande Erçel, no deja de cosechar éxitos, tanto es su vida laboral como en su vida personal. Además, el actor siempre se ha visto muy cercano a sus vínculos familiares. Por este motivo, le gusta compartir fotos de su sobrino y su hermana en sus redes sociales.

El actor cosecha éxitos luego de "Me Robaste el Corazón". Fuente: (Instagram)

A través de sus redes, recientemente, Kerem Bürsin, compartió el reencuentro con su hermana y su sobrino, durante un viaje del actor a España para visitarlos luego de tres años transcurridos. En esta ocasión al actor le ha tocado celebrar un día especial junto a una persona muy especial e importante en su vida. Se trata de la celebración de cumpleaños de su tía.

La postal que publicó Kerem. Fuente: (Instagram)

La señora cumplió 80 años y Kerem Bürsin no pudo dejar de visitarla y así protagonizar un nuevo encuentro especial con la persona de su vida. Si bien por sus compromisos laborales el actor no puede estar siempre con su familia, cada vez que puede le dedica tiempo a cada persona que considera importante.

Lejos de los rumores románticos, Kerem se dedica a su familia. Fuente: (Instagram)

En esta ocasión, Kerem Bürsin ha felicitado mediante redes sociales a su tía con una tierna postal en sus stories. En la postal que compartió el actor aparece la homenajeada junto a una torta sonriendo y mirando a la cámara. Al parecer, atrás quedaron los desentendidos amorosos y ahora Kerem Bürsin sólo le dedica tiempo a su familia.