Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Las impresionantes postales de Gala Caldirola

Las compartió en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La influencer Gala Caldirola es una fiel usuaria de sus redes sociales, desde donde comparte continuamente diferentes postales y videos de sus aventuras cotidianas, su familia, sus viajes y actividades laborales. Tal es así que, en este caso, viralizó una serie de fotos en las que se las pudo ver en un paisaje muy artístico y único.

Gala Caldirola visitó la región de Valparaíso. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que, en las últimas horas, se está vinculando a Caldirola con un futbolista del Colo Colo, Juan Martín Lucero, ya que, en primer lugar, comenzaron a seguirse en redes sociales. Luego ella compartió una imagen de los colores del equipo con emoticones de corazones, hasta que finalmente apareció un “me gusta” en la red social.

Gala Caldirola viajó y dejó ver diferentes postales desde aquel lugar. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en esta oportunidad, lejos de los rumores, Gala viajó a la región de Valparaíso con su madre y un amigo. Desde aquel pintoresco lugar se tomó varias fotografías, dejando ver las distintas obras de artes que se despliegan por varias calles de dicha ciudad. Pero antes, pasaron por Viña del Mar, lugar que su madre no conocía.

Gala Caldirola quedó enamorada de Valparaíso. Fuente: (Instagram)

Finalmente, desde Valparaíso, Gala compartió: “[...] Un lugar tan especial. ¿Conocen [...]? Me encantó pasear por sus calles llenas de arte y colores”. Así, de esta manera, la famosa dio a conocer su especial gusto por dicha región, de la cual sin dudas, lo que más le gustó, fueron sus rincones artísticos.