Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebran importante logro

La Fiera en su mejor momento.

Fuente. (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de la crisis que afrontaron juntos sentimentalmente, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton hicieron un gran esfuerzo para permanecer en pareja. A pesar de que el animador de “PH: Podemos Hablar” estaba pasando por un mal momento de salud mental, pudo recuperarse para ofrecerle lo mejor a La Fiera.  

"Hoy es Hoy" está en el segundo puesto. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Pamela continuó apostando a su carrera profesional y estrenó recientemente su primer podcast “Hoy es Hoy”. El producto rápidamente acaparó los primeros lugares de Spotify y no dudó en celebrar este hito con su pololo. Primero, la animadora compartió una captura del top, luego, Jean Philippe se le ocurrió una buena idea.  

Cretton la invitó a almorzar. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Un tratamiento estético transforma el rostro de Pamela Díaz

 

“Nos escapamos un ratito en el almuerzo para celebrar con la Pamela Díaz que está segundo lugar en Spotify con nuevo podcast ‘Hoy es Hoy’. Felicidades”, expresó el presentador, apoyando y celebrando siempre el éxito de su parejaLos dos estuvieron en un reconocido restaurant entre risas y buena onda.

Díaz muy feliz. Fuente: (Instagram)

“Querida pipul estoy muy feliz, gracias por toda la buena onda que me han tirado obviamente por el podcast y les quiero decir que nos está yendo muy pero muy bien con nuestro equipo así que gracias por seguirnos”, manifestó una muy emocionada Pamela Díaz en el medio de su celebración por lo bien recibido que ha sido su nuevo proyecto.