Sábado 30 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

Polo Ramírez recibe a José Luis Repenning en el 13 con una broma sobre Priscilla Vargas

Repenning hizo su primera aparición en su nueva señal.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning hoy se convirtió oficialmente en uno de los nuevos rostros de la señal de Canal 13, que recientemente incorporó a Priscilla Vargas, su amiga, colega y confidente durante más de dos décadas. Tras el repentino final de “Aquí Somos Todos”, la compañera de “Repe” quedó sin programa oficial, por lo que se especula que con esta nueva incorporación, la icónica dupla volverá en el 13.

La primera aparición de Repenning en su nuevo trabajo. Fuente: (Canal 13).

Vargas hizo su aparición el domingo durante el Plebiscito Constitucional, pero Repenning todavía no se había estrenado en su nueva casa. Durante la mañana del miércoles, el periodista entró de imprevisto a los estudios de “Teletrece AM”, mientras Polo Ramírez y Natalia López brindaban el servicio meteorológico para la jornada.

Repenning fue recibido en Canal 13 por Polo Ramírez y Natalia López. Fuente: (Canal 13)

Repenning hizo su primera aparición en Canal 13 con su humor característico, en el que entró como desorientado al estudio: "Buenos días. Disculpen. ¿Cómo están? ¿Este es el estudio uno, el cinco? Acabo de llegar, soy nuevo y no sé a dónde ir", se presentó José Luis. En un tono más serio, el periodista quiso aprovechar para saludar a la gente: “Llego a un (canal) histórico, es un salto muy importante. Estoy muy contento, con muchas expectativas y feliz de trabajar con este grupo humano", dijo “Repe” en sus primeras palabras.

Priscilla Vargas compartió varias historias junto a Repenning en su estreno en Canal 13. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Polo Ramírez recibió cálidamente a Repenning, aunque aprovechó para bromear con su vínculo con Priscilla Vargas: "Conozco una persona que te puede hacer un muy buen recorrido por el canal, te la voy a presentar... pero creo que ya la conoces", dijo. Repe se hizo el distraído, hasta que también Natalia López se sumó a la broma: "Yo creo que ya la conoce", insistió. Horas más tarde, Priscilla y José Luis compartieron varias historias juntos, por lo que efectivamente la ex Mega le dio la bienvenida y le enseñó las instalaciones del canal.