Miércoles 3 de Enero 2024
DANIELA CASTRO

Daniela Castro arremete contra Ennio Carota

En el último episodio de "El Discípulo del Chef".

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada capítulo que pasa en El Discípulo del Chef genera polémica y da que hablar cada vez que es emitido. Las tensiones se viven emisión tras emisión y nadie se salva de algún cruce con los chefs o los participantes. En esta oportunidad, el cruce se dio entre Daniela Castro y Ennio Carota.

Daniela Castro enojada con Ennio Carota. Fuente: (Instagram)

Daniela Castro y el experto en gastronomía Ennio Carota protagonizaron una compleja discusión cuando el italiano no le tuvo fe a su pupila en medio de la preparación de la receta de un kuchen y comenzó a presionarla. "Confía en mí. Es que Ennio no confía en mí", expresó Daniela Castro, molesta porque no sentía el apoyo de quien comanda su equipo.

El chef no confió en su pupila. Fuente:(Instagram)

Pero las cosas lejos de mejorar fueron empeorando y Daniela Castro volvió a arremeter contra Ennio Carota: ”Ennio si sé lo que estoy haciendo. Ya no, confía en mí que me estoy empezando a enojar. Es una masa de mier** ", reclamó. Sin embargo, Ennio Carota siguió retándola y dándole indicaciones, cosa que la concursante no volvió a tolerar.

No es la primera polémica en el certamen. Fuente: (Instagram)

"Si no confía en mí, si ya igual me chorié... Si me hacen hacer hue... de una forma... Si sé cocinar", dijo molesta Daniela Castro. Finalmente, al no verse respaldada por el chef de su equipo, le volvió a hacer un reclamo: "Es un postre fácil y me está haciendo sentir como una id****".