Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña para su hija Blanca

A 10 años de la partida de la pequeña Blanca Vicuña.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada 8 de septiembre las cosas se ponen difíciles para Pampita y Benjamín Vicuña: es el día en el que se conmemora la partida de la pequeña Blanca Vicuña, cuyo deceso fue un 8 de septiembre de 2012, hace 10 años. Fue a consecuencia de una infección posterior a haber contraído neumonía, durante unas vacaciones familiares. En esta oportunidad, el actor eligió su cuenta de Instagram para expresarse al respecto. 

Benjamín Vicuña abrió su corazón vía redes sociales. Fuente: (Instagram)

Benjamín Vicuña partió diciendo: "Esta fecha quedó grabada en mi memoria, en mi piel y en la piel de la gente que amo. Esta fecha fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas. Una fecha con la que jamás podré reconciliarme. Una fecha de mierda que eligió Dios para llevarse a quien más amé en mi vida. Una fecha en la que ya nada me parece casual. Los septiembres grises cobran sentido".

El actor recordó a su hija Blanca. Fuente: (Instagram)

"Hoy, 8 de septiembre, no sabes lo que me cuesta escribirlo, se cumplen 10 años e intento cerrar un ciclo que comprende todos estos meses y todos estos años, todas las cartas, poemas y referencias con fotos tuyas, hija querida, que te fui escribiendo como una relaci*n epistolar con el cielo", prosiguió Vicuña.

Vicuña confesó que escribirá un libro. Fuente: (Instagram)

La publicación original incluye un texto más largo, donde Benjamín Vicuña va narrando su dol*r y se sincera acerca de un proyecto muy personal: escribir un libro para quienes, como a él, "una fecha les quedó marcada a fuego", en alusión al día del deceso de la pequeña Blanca Vicuña.