Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

El futuro de Mauricio Pinilla en TVN tras el comprometedor video

Lo develó Cecilia Gutiérrez.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El escándalo continúa. Luego de hacerse viral el video de Mauricio Pinilla con la famosa dama de compañía Natthy Chilena, ha sido el principal tema de varios programas de entretención. Muchos rumores giran en torno a esta polémica, sin embargo, el mismo exjugador ha manifestado que no desea hablar de esta situación porque es “una ridiculez”.  

En medio del escándalo. Fuente: (Instagram)

En este sentido, Cecilia Gutiérrez realizó un live donde soltó impactantes detalles de cómo reaccionaron los ejecutivos de TVN por el registro audiovisual donde Pinilla es el protagonista. “Él no estaba en muy buen pie con TVN. De hecho, ya le habían hecho dos llamados al orden. Uno a principios de año, cuando se empezó a hablar de su separación. Le pidieron no verse involucrado en escándalos faranduleros y que tratara de ser lo más bajo perfil posible”, contó.  

Otorgó detalles. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Tras el polémico video de Mauricio Pinilla, Raquel Argandoña arremete contra él

 

Seguidamente, dejó en evidencia la incomodidad de los directivos de la señal pública por la opción que votó Pinilla en el plebiscito constitucional del pasado domingo. Gutiérrez aclaró que, si bien no había problema en que el pensara diferente, si querían que mantuviera una imagen neutral. No obstante, él subió un video celebrando el triunfo del Rechazo, perjudicando así su vínculo con TVN.  

No la pasa bien TVN. Fuente: (Instagram)

“No significa que en el canal no puedan echar marcha atrás con los proyectos que tienen con él, porque tenían varios. La verdad es que hace tiempo que TVN lo quiere potenciar como animador y figura principal, pero estas cosas pueden ser que pongan un freno en todo esto”, destacó Gutiérrez, poniendo en duda el futuro de Mauricio Pinilla en la televisión nacional.