Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning tiene su primer chascarro en Canal 13

Llegó a la exseñal católica.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning dejó Mega y se fue corriendo detrás de Priscilla Vargas hasta llegar a Canal 13. Si bien el periodista aún no ha definido su programa y espacio, hoy realizó su primera aparición en pantalla. Iniciando la mañana, tuvo una llamativa intervención en el noticiero AM, sin embargo, la participación de la tarde fue la más curiosa de la jornada.  

Apareció en el clima. Fuente: (Instagram)

“¿Qué tal? ¿Cómo están? ¡Muy buenas tardes! Bienvenidos a este informe meteorológico”, de esta manera comenzó José Luis Repenning, sorprendiendo a Gianfranco Marcone, quien dirige ese horario. “Le contamos que Santiago hoy amaneció con bastante frío, pero esperamos que llegue el calor a la capital, pero también a Canal 13”, dijo entre risas el comunicador.

Fue un momento muy llamativo. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Polo Ramírez recibe a José Luis Repenning en el 13 con una broma sobre Priscilla Vargas

 

Seguidamente, aparece el meteorólogo del canal reclamando su lugar y preguntándole qué hacía allí.Hoy llegué al canal, y no entiendo a dónde tengo que ir. Así que ando por todos lados”, afirmó Repenning. “Estás muy bien acá. Trajiste el frío, el invierno, y las probables precipitaciones que esperamos para esta noche”, mencionó el meteorólogo.  

La gente espera que ambos estén juntos en un programa. Fuente: (Instagram)

Finalmente, el especialista dio el pronóstico y Repenning salió de la pantalla. Así fue su primera jornada en la señal del angelito. Ahora, quedará esperar para conocer cuál será la función del periodista en esta televisora. Mientras se confirma cuál será su futuro, aunque los rumores de un programa con Priscilla Vargas cada vez son más intensos.