Viernes 29 de Diciembre 2023
ISABELL II

La última fotografía de la reina Isabel II

Una imagen que generó preocupación.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noticia del deceso de la reina Isabel II sacudió a la opinión pública del mundo entero. A sus 96 años partió la monarca más longeva y con más años de reinado en la historia de la monarquía del Reino Unido. Se espera un funeral de 12 días y que, en el día de mañana, el Príncipe Carlos asuma al trono.

La reina Isabel II a sus 96 años de edad. Fuente: (Instagram)

Lo que generó preocupación fue la última foto de la reina Isabel II, donde ya se la veía más delgada y debilitada. Se trató de la fotografía del encuentro entre la reina y Liz Truss, la nueva primera ministra británica. Ya era llamativo el hecho de que se encontraran en Balmoral, Escocia y no en Londres, punto histórico para el recibimiento de los primeros ministros en asunción. 

El comunicado oficial por el fallecimiento de Isabel II. Fuente: (Instagram)

"La Reina muri* pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey (Carlos) y la Reina Consorte (Camila) permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana" fue el comunicado oficial del deceso de la reina Isabel II. Después de 70 años de reinado, la monarca partió rodeada de la familia real, incluido el príncipe Harry. 

La última fotografia de la reina Isabel II. Fuente: (Instagram)

Hoy por hoy hay luto nacional en Inglaterra y esto se podría extender durante los 12 días de funeral. La gente está acercando flores al Palacio de Buckingham y la prensa internacional ya está situada en Londres. Esta noticia sobre Isabel II puede significar uno de los días más tristes dentro de la historia del Reino Unido.